1. Factura Comercial: Documento que emite el vendedor en el
momento de la expedición de la mercancía.
2. Certificado de Origen: Documento que certifica que las
mercancías a ser despachadas son originarias del país exportador.
3. Bill of Lading: Un
contrato de envío entre el consignador para depositar una cargar a un
consignatario.
4. Packing List: Sirve para facilitar el
reconocimiento selectivo por parte del actuario de Aduanas. Además, sirve para
comprobar, en el momento de entrar la mercancía en el almacén, la corrección en
cuanto a faltas, daños, sobras, etc.
5. Certificado Sanitario: Documento expedido por los organismos
correspondientes del país exportador en el que se hace constar que la mercancía
está exenta de determinadas materias.
6. Certificado de Análisis: Documento que certifica que la naturaleza, composición,
grado, etc. de la mercancía corresponde a la calidad contratada.
7. DUA (Documento único Administrativo): Es el
soporte papel de nuestra declaración de importación o exportación ante las
autoridades aduaneras.
me gustaria contactarme con ud.
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